Carta de Presentación

Bienvenidos al Instituto de Finanzas GPM:

Mi nombre es Roberto Moro, analista financiero. Me enorgullece presentarme ante Vds. como director de este centro de formación y educación, que pretende convertirse en referencia obligada para todos aquellos que deseen manejarse adecuadamente en el mundo de las finanzas, sean éstas personales o profesionales.

Nuestro objetivo es cubrir toda la gama formativa en los mercados financieros, para que cualquiera pueda sentirse tutelado desde que toma la iniciativa de coger las riendas de su economía.

Por lo tanto, esperamos que nadie eche en falta una adecuada hoja de ruta, sea cual sea el estadio de aprendizaje en el que se encuentre.

Como comprobarán, y puedo afirmarlo sin pudor, el elenco que compone nuestro profesorado es el más completo y experto que, hoy por hoy, algún centro pueda aglutinar. ESE ES, REALMENTE, NUESTRO GRAN VALOR AÑADIDO.

Por otro lado, hoy los mercados requieren de un seguimiento constante y profesional, sin el que sería imposible aprender a correlacionar todos los acontecimientos financieros, geopolíticos, culturales, etc. Es por ello que ya hemos implementado un blog que va a ser alimentado de manera permanente por los mismos profesionales, internos o ajenos al instituto, para dar cabida a la mayor diversidad de opinión posible.

No les quito más tiempo.

Espero que quieran y sepan aprovechar este espacio, y no duden en hacernos llegar cualquier sugerencia que estimen oportuna.

Un abrazo,

Roberto Moro 

Share this post