Cierre Curso “Plataforma Profesional: Amibroker” por Javier Alfayate – Diciembre 21

Para todos aquellos que no quisieron quedarse con las ganas de saber si merecía la pena adentrarse de lleno en el mundo de lo cuantitativo, tuvo lugar el curso presencial en Madrid, “Plataforma profesional: Amibroker”, impartido por el gestor del fondo, GPM Gestión Activa Gestión Global FI, D. Javier Alfayate.

Esta plataforma es uno de los programas más avanzados de análisis técnico, ya que incluye uno de los mejores módulos de optimización y backtesting.

Durante el curso, los alumnos pudieron aprender a implementar los indicadores y sistemas más usado por el profesor para la gestión de su fondo, así como familiarizarse con el entorno de programación del software e introducción básica a proveedores de datos y manejo de funciones principales.

El curso supone, para aquellos que ya lo han realizado, dar un gran salto al trading cuantitativo aprendiendo a usar esta herramienta profesional y sacándole el máximo provecho.

Auguramos el mismo éxito para las próximas convocatorias por lo específico del contenido, así como por la calidad del profesor D. Javier Alfayate.

Agradecer la participación a los alumnos en esta primera edición y sus buenas opiniones.

Instituto de Finanzas GPM

Share this post