Cursos - Máster Agente Financiero

Avatar del usuario

Máster Agente Financiero

100 horas
Experto
20 lecciones
0 cuestionario
0 estudiante

Características

  • Salidas Profesionales
  • Con el Curso el alumno estará preparado y formado para empezar a trabajar y desarrollar una carrera profesional en la banca privada, la banca de Inversión, empresas de consultoría, auditoras, y otras especializadas del sector financiero. También, podrá ejercer en firmas y despachos o como bróker, asesor bursátil y analista financiero. También podrá acceder a una beca de prácticas en GPM Sociedad de Valores con una duración de 3 meses

Audiencia objetivo

  • Profesionales del sector banca-seguros que necesiten adecuarse a las nuevas normativas en cuanto a las exigencias de certificación de conocimientos y competencias profesionales.
  • Asesores, consultores, agentes de inversión y gestores de carteras que requieran una sólida formación para el asesoramiento y la gestión del patrimonio de sus clientes adaptada a las nuevas circunstancias del mercado.
  • Profesionales que deseen constituirse como Empresas de Asesoramiento Financiero, EAFs, figura reconocida y regulada por la CNMV.
  • Profesionales de sociedades y agencias de valores u otras entidades vinculadas a la intermediación o gestión de inversiones.
  • Otros profesionales (economistas, abogados, asesores fiscales, gestores administrativos, expertos contables, mediadores de seguros, etc.).
  • Titulados y estudiantes interesados en especializarse en el área de la gestión patrimonial y asesoramiento financiero personal.

El curso de Agente Financiero es un título reconocido por la CNMV y acredita el cumplimiento de los requisitos recogidos en su Guía Técnica 4/2017 (en atención a lo que establece MiFID II), habilitando al personal de las redes de venta de entidades financieras/aseguradoras para ejercer labores de asesoramiento a clientes.
El curso de Agente Financiero pretende formar a futuros profesionales que, además de hacer frente a las presentes exigencias regulatorias en cuanto a las certificaciones mínimas exigidas por el regulador, quieran iniciar y desarrollar una carrea profesional dentro de una entidad financiera.
El programa formativo está desarrollado en colaboración con IDD, entidad de formación de prestigio en el sector financiero español, que permite a IFGPM preparar a los alumnos para la obtención de el título homologado CNMV de IDD. Asimismo el examen interno oficial emitido por IDD (Institución acreditada por CNMV ) cumple con toda la normativa MIFID II – CNMV y es válido para obtener la titulación oficial y realizar funciones de asesoramiento. Y cuenta con un 94% de
tasa de aprobados.

OBJETIVOS
▪ Proporcionar al alumno todos los elementos necesarios para ejercer como Asesor Financiero en su primer Nivel, ya sea de forma independiente o a través de una Entidad.
▪ Reforzar los conocimientos de Directivos y Responsables de entidades vinculadas a las Finanzas, Banca de Inversión, Comercial y Banca Corporativa.
▪ Cumplir los criterios de evaluación de conocimientos y competencias del personal que proporcione información y efectúe recomendaciones de inversión sobre productos financieros, servicios de inversión o servicios auxiliares exigidos en el artículo 25, apartado 1 de la MiFID II, de acuerdo con el artículo 25, apartado 9 de la misma Directiva.
▪ Obtener una certificación de reconocido prestigio que le permita poder trabajar en una entidad financiera regulada por la CNMV.
▪ Ayudar en la formación práctica necesaria para poder iniciar una carrera profesional en GPM Sociedad de Valores, entidad regulada por la CNMV y colaboradora en este curso.

DESCARGAS

Folleto Curso Agente Financiero IFGPM 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Content