Cursos - Máster en Gestión de Carteras

Avatar del usuario

Máster en Gestión de Carteras

125 horas
Experto
32 lecciones
0 cuestionario
1 estudiante

Características

  • Salidas Profesionales
  • El Máster de Gestión de Carteras le permitirá optar a puestos como gestor de carteras y vehículos de inversión IICs (fondos de inversión, SICAV, etc.), en entidades financieras y de banca privada. También podrá de forma independiente gestionar los activos de su propia cartera de clientes. También podrá acceder a una beca de prácticas en GPM Sociedad de Valores con una duración de 3 meses.

Audiencia objetivo

  • Gestores de carteras de gestión discrecional, IICs (fondos de inversión, SICAV, etc.).
  • Inversores privados que operen o quieran gestionar sus carteras.
  • Profesionales de sociedades y agencias de valores u otras entidades vinculadas a la intermediación o gestión de inversiones.
  • Profesionales del sector banca-seguros que quieran reorientar su carrera profesional hacia la gestión de carteras y aumentar su competencias profesionales.
  • Asesores, consultores, agentes de inversión, etc. que requieran ampliar su formación para la gestión del patrimonio de sus clientes adaptada a las nuevas circunstancias del mercado.
  • Otros profesionales (economistas, abogados, asesores fiscales, gestores administrativos, expertos contables, mediadores de seguros, etc.).
  • Titulados y estudiantes interesados en especializarse en el área de la gestión patrimonial y como gestores de carteras en el sector financiero.

DESCARGAS

Folleto Máster Gestión de Carteras IFGPM

El Máster de Gestión de Carteras le preparará para conocer todos los mecanismos que encierran los mercado de valores. Con los conocimientos adquiridos en el Máster, tanto teóricos como prácticos, aprenderá a gestionar los activos financieros de sus clientes y a sacarles la mayor rentabilidad, además de identificar de manera eficiente las mejores oportunidades de inversión, así como a prever y evaluar los riesgos en la inversión.
La gestión de carteras es una especialización de las finanzas que cada vez tiene más importancia como carrera profesional, ocupando puestos de máxima responsabilidad tanto en entidades nacionales como internacionales.
El Máster pretende formar a todos estos futuros profesionales que quieran iniciar y desarrollar una carrea profesional en el sector de la gestión de carteras dentro de una entidad financiera. También
para aquellos que quieran gestionar su propia cartera de inversiones.

OBJETIVOS
▪ Proporcionar al alumno todos los elementos necesarios para aprender a gestionar las distintas carteras de inversión de los clientes para maximizar la rentabilidad de los activos, identificando las más eficientes oportunidades de inversión.
▪ Identificar los productos de renta variable, renta fija, derivados, opciones, divisas, materias primas, inversiones alternativas, crypto monedas, etc. y conocer a los diferentes intermediarios financieros y tipos de mercados.
▪ Elaborar las mejores estrategias de optimización del patrimonio y las técnicas para ahorrar en las inversiones.
▪ Conocer y dominar las distintas metodologías de gestión y control de riesgos para la protección del patrimonio de las carteras de inversión
▪ Ser capaz de realizar una correcta y adecuada planificación fiscal.
▪ Proporcionar la formación práctica necesaria para poder iniciar una carrera profesional en GPM Sociedad de Valores, entidad regulada por la CNMV y colaboradora en este Máster.

NUESTROS PROFESORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Content