Juan Enrique Cadiñanos

Juan Enrique Cadiñanos


Juan Enrique se ha dedicado al mundo financiero desde hace más de 20 años, compaginando los estudios universitarios y de máster con el trabajo.
Ha trabajado en diferentes compañías nacionales e internacionales a lo largo de su carrera profesional, hasta llegar a Admirals, compañía en la que desempeña el cargo de Director para España y otros países.

Comenzó a estudiar economía y fundamentos bursátiles con 14 años y en su carrera profesional asesora y gestiona capitales de particulares e institucionales desde hace más de 18 años, ejerciendo como gestor patrimonial y asesor financiero en fondos de inversión, Sicav y EAFI y como trader.

Ha realizado numerosas intervenciones en medios de comunicación, tales como tv, radio, prensa digital y prensa escrita desde los 20 años.
Hoy en día cuenta con diversas intervenciones semanales en medios.
Compagina su trabajo con tareas de docencia, en las que ejerce como profesor en seminarios, cursos, máster y centros privados de enseñanza, así como ponente en universidades y eventos.

Colabora como voluntario en diferentes ONGs desde hace muchos años y es catequista y voluntario de Cáritas en su parroquia. Ha viajado a diferentes países ejerciendo labores humanitarias.

La suerte no existe, el éxito es el resultado de hacer las cosas con pasión, esfuerzo y trabajo.