Sobre nosotros

El Instituto de Finanzas GPM nace con la voluntad de ofrecer un servicio global al inversor, en dos facetas diferenciadas: la formación y la información. Por un lado, vamos a tener a disposición de cualquier inversor o aspirante a serlo, una amplia gama de cursos,básicos y avanzados,en todas las ramas de los mercados financieros, incluyendo cursos para la utilización de plataformas operativas y de gráficos, tan necesarios para un buen análisis y ejecución de órdenes. Estos cursos también podrán ser online o presenciales, cuando las circunstancias lo permitan.

Nuestras principales características:

  • Amplia gama de cursos
  • Para todos los niveles
  • Profesionales de prestigio

Conoce a nuestro equipo

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Desde el Instituto de Finanzas queremos garantizar una actualizada información y una sólida y amplia formación en finanzas y mercados, poniendo a tu disposición en cada momento los contenidos, más adecuados, de la mano delos mejores profesionales del sector.

EDUCACIÓN

Formación

Este sector, como todos, requiere de una adecuada formación. Por eso, nosotros ponemos a tu disposición una amplia variedad de cursos, sea cual sea tu nivel inicial. ¿Qué formación crees que necesitas?

OPINIÓN E INFORMACIÓN

Blog

Es un espacio de opinión en el que diariamente podrás encontrar las mejores reflexiones sobre el conjunto de los mercados financieros. Siempre provisto por los mejores expertos del sector. ¿Quieres conocer más?¡Aprende con nosotros! Inspírate...

Queremos destacar por nuestra labor de información alimentando de manera diaria un blog de opinión que queremos que se convierta en referencia como de obligada lectura para tomar decisiones correctas. Los responsables de dichos artículos de opinión serán profesionales con amplia experiencia en el área, resultando en columnas de alta calidad.

Cabe destacar que los profesores que imparten los cursos en nuestro instituto son personas que cuentan con un amplio recorrido profesional y constan de un alto prestigio en el mundo de las finanzas, con aptitudes docentes comprobadas.