Nosotros

Quiénes somos

El Instituto de Finanzas GPM nace con la voluntad de ofrecer un servicio global al inversor, en dos facetas diferenciadas: la formación y la información. Por un lado, vamos a tener a disposición de cualquier inversor o aspirante a serlo, una amplia gama de cursos,básicos y avanzados,en todas las ramas de los mercados financieros, incluyendo cursos para la utilización de plataformas operativas y de gráficos, tan necesarios para un buen análisis y ejecución de órdenes. Estos cursos también podrán ser on line o presenciales, cuando las circunstancias lo permitan.


Por otro lado, queremos destacar por nuestra labor de información, alimentando de manera diaria un blog de opinión que queremos que se convierta en referencia como obligada lectura para tomar decisiones correctas.Los responsables de dichos artículos de opinión serán los que pueden ver en nuestra sección al efecto. Comprobarán la calidad de todos ellos; la calidad previa, por su conocida trayectoria. La posterior serán ustedes quienes de manera diaria juzgarán; en todo caso, casi nunca está de más contrastar otras opiniones , por lo que les puedan aportar, pese a que no tengan peso final en sus decisiones. Con toda seguridad, en otras ocasiones, sí será así.


Es de destacar que los profesores que imparten dichos cursos son y serán personas relevantes y de prestigio contrastado en el mundo de las finanzas, y que ya han demostrado sus aptitudes docentes.

Creemos que ésta es una cuestión importante y diferenciadora, pues pretendemos que la oferta formativa no se vea limitada por la pertenencia de los docentes a una u otra empresa. Sólo importa la calidad,ya que somos conscientes de que el grado de demanda de formación es muy alto (lo cual habla mucho y bien de la evolución del inversor), pero también de que hay demasiados advenedizos con escasos o nulos conocimientos que ofertan cursos milagrosos para hacernos (y hacerse) de oro en un cortísimo espacio de tiempo.